martes, 20 de abril de 2010

bitacora


la pregunta que me hice al inicio de clase fue ¿que nuevo habra despues de una jornada de descanso? y me encontre con que tube que madrugar y despegar sin mayor ayuda, luego del parcial nos enfrentamos a un nuevo reto el flisol(festival de instalacion de sofware libre) que sera en la ciudad de neiva, en la universisdad antaonia nariño ubicada en la avenida buganbiles, este festival sera un reto mas para nuestros conocimientos, luego de que se hablo del festival se hizo un control de lectura el cual y con verguenza lo digo estube nulo, sin mayor oportunidad de mantenerme en pie......bueno, espero poderme mejor de todos mis percanses en especial el de que no cuento con un computador si no solo los martes de 6:00 a 9:30, orar para que puedan ser generosso y me presten uno o que mi situacion economica tenga revuelo que yo se que lo tendrame repondre para poder arrglar el pc o simplemente poder ir a un cafe internet lo que no e podido hacer en 2 SEMANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario