domingo, 28 de febrero de 2010

LA MÚSICA


La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonido y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodia, la armonia y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. si bien la musica es una forma de tranquilizar el alma, tambien es una forma de desarrollar el intelecto.


Disfrutemos de aquel poder que nos trae la musica, aquella sensacion que nos produce. dejemonos admirar por lo nuevo, y por nuestras raices, nuestros bambucos, pasillos, tambien por aquellos aires latinoamericanos.... que viva la musica y el sentimiento humano


¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA JURÍDICA?


Es una ciencia que estudia la utilización de aparatos o elementos físicos electrónicos, como la computadora , en el derecho; es decir, la ayuda que este uso presta al desarrollo y aplicación del derecho. En otras palabras, es ver el aspecto instrumental dado a raíz de la informática en el derecho.
mientras la informatica juridica se toma como un aspecto netamente instrumental es la forma de ligar la informatica con el derecho informatico.

bitacora de la primer clase

nuestra primer clase fue entre todo divertida, nos presentamos expresamos cuales eran nuestras espectativas respecto a la materia, que sin lugar a dudas sera diviertida y llena de cosas nuevas. y mientras nos preguntaban si conosiamos que era informatica respondiamos con base en nuestra experiencia, muchisimas cosas asombrosas que creiamos que estaban solo en nuestro pensamiento pero que gracias al hombre se pueden agarrar. por que lo que el pensamiento piensa se puede concevir.